

Tras los incidentes en Santa Fe, Milei viajó a Entre Ríos y se reunió con Frigerio
El presidente Javier Milei llegó este sábado al mediodía a la ciudad de Paraná para participar de la campaña electoral con miras a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
El mandatario arribó al Hotel Howard Johnson Mayorazgo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, consolidando así la alianza electoral en la provincia.
La llegada de Milei a la capital entrerriana se produjo pocas horas después de su paso por Santa Fe, donde su agenda de campaña se vio alterada por incidentes y enfrentamientos entre grupos opositores y militantes libertarios en el microcentro santafesino, que culminaron con detenciones y la suspensión de la caminata por la peatonal.
La agenda del Presidente en Paraná está enfocada en el acto proselitista. Salvo cambios de último momento, está prevista una caminata por la Costanera Baja de la ciudad, con una convocatoria oficial para las 18:00 horas en la esquina de Laurencena y Acuerdo de San Nicolás.
Antes del acto, se confirmó la reunión a puertas cerradas con el gobernador Rogelio Frigerio.
Asimismo, se espera que el Presidente se muestre públicamente junto a los principales candidatos que encabezan la boleta local de su espacio: Andrés Laumann (diputados) y quienes buscan ingresar al Senado, Joaquín Benegas Lynch y Romina Almeida. El objetivo es movilizar a la militancia de cara a los comicios que renovarán el Congreso.
En la vecina ciudad también se prevén protestas en repudio a la visita del Presidente. Se concentrarán a las 17hs. en Mitre y Córdoba